Fullness®

¿Qué es?

La obesidad y sobrepeso son problemas de salud a nivel mundial, su gravedad no solo radica en los complicaciones de las que se acompaña a nivel psicológico y emocional, sino las comorbilidades relacionadas que no es de sorprender son las principales causas de muerte a nivel mundial.

 

El abordaje clínico, médico y nutricional que se ha aplicado en los últimos años para controlar dichos problemas de salud pública ha sido fallido e insuficiente, pues en la mayoría de los casos presenta soluciones simples como conteo de calorías, medicamentos para control de peso, pero no hace intervenciones profundas en estilo de vida, ni en manejo individual del metabolismo de cada individuo.

 

Nuestro programa Fullness® de Vita Plenus® es tu solución, pues incorpora las visiones de Health Coaching y de Medicina y Nutrición Funcionales atendiendo a cada persona de manera integral para mejorar su salud y mantenerla en el largo plazo. Además de su impacto en el peso corporal, este enfoque optimiza los hábitos de vida, niveles de energía, función cognitiva, estado emocional, rendimiento físico y mucho más.

 

Fullness® es impartido por diferentes profesionales de la salud incluyendo Health Coaches Funcionales certificados. Implica una transformación de vida y para ayudarte y guiarte en ese propósito hemos diseñado herramientas para seguimiento en línea por videoconferencias, grupos cerrados, chat y otros canales de comunicación, con los que nos mantenemos cerca de nuestros aliados. Cuando la situación lo amerita combinamos evaluaciones presenciales y en línea, y nuestras puertas siempre están abiertas para realizar el monitoreo de estructura corporal.

 

Objetivos generales

HÁBITOS

Mejorar hábitos de vida para revertir sintomatología, mejorar estado de salud y generar bienestar general.

OBJETIVOS

Alcanzar objetivos de peso y salud y mantenerlos a largo plazo.

NECESIDADES

Identificar las necesidades personales de nutrición, ejercicio, sueño y control de estrés para cumplir las metas.

EDUCACIÓN

Educar a la persona sobre nutrición y otros elementos para ayudarle a discernir y elegir para implementar cambios positivos y permanentes que repercutan en su vida, la de su familia y su entorno.

 

Duración del programa

TOTAL

La duración aproximada del programa es de 24 semanas, pudiendo variar dependiendo de las necesidades y objetivos particulares de cada individuo.

FRECUENCIA

Las sesiones se llevan a cabo cada 2 semanas.

Para cualquier duda sobre el programa comunícate con nosotros.

 
NOSOTROS
RECURSOS

Blog

CONTACTO
NEWSLETTER

Únete a la comunidad de Vita Plenus® y recibe la información más reciente acerca de salud y felicidad.

  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus

Ave. Reforma 2654 - 203. Colonia Lomas Altas, México, CDMX. 11950

Vita Plenus® 2018