Medicina Funcional

Medicina Funcional

Pilares

Ofensivas

La solución

Una nueva manera de ver la vida: Medicina Funcional

La Medicina Funcional es una nueva manera de enfrentar la crisis moderna de salud; su objetivo es crear salud y bienestar.

 

A través de una sólida amalgama de humanismo y ciencia, fortalece la relación médico-paciente, determina las causas de las afecciones y transforma vidas para alcanzar la plenitud física, mental y emocional.

ROMPE

Este nuevo modelo ROMPE con la forma en que se practica la medicina hoy y con el énfasis en los síntomas y el tratamiento farmacológico en lugar de en la persona.

EMPATÍA

Privilegia la EMPATÍA poniendo al centro de su proceso de análisis y de tratamiento a la esfera neuroemocional y espiritual, pues sin estos elementos no es posible definir con precisión la naturaleza de los problemas ni se alcanza su resolución. Restablece y fortalece la relación médico-paciente.

ORIGEN

Identifica el ORIGEN de los trastornos y diagnostica qué mecanismos funcionales básicos están afectados y la forma correcta de normalizarlos.

PREVIENE

PREVIENE y evita la progresión de las enfermedades.

REVERTIR

Corrige los desequilibrios del organismo, pudiendo llegar a REVERTIR incluso padecimientos considerados como incurables.

NOSOTROS
RECURSOS

Blog

CONTACTO
NEWSLETTER

Únete a la comunidad de Vita Plenus® y recibe la información más reciente acerca de salud y felicidad.

  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus

Ave. Reforma 2654 - 203. Colonia Lomas Altas, México, CDMX. 11950

Vita Plenus® 2018