Sobre Vita Plenus®

Misión

Crear salud.

Visión

Desarrollar y reproducir la institución más acreditada en México en la práctica de la Medicina Funcional y a través de ella crear una nueva cultura de salud y bienestar.

¿Por qué Vita Plenus®?

Vita

La palabra vida viene del latín "vita".

Plenus

La palabra pleno viene del latín "plenus".

Tenemos la profunda convicción de que es posible aspirar a una vida plena, de ahí nuestro nombre Vita Plenus®, lo que nos guía e inspira a seguir siendo los mejores profesionales en esta materia.  Somos la primera clínica de salud en México con el 90% de nuestros profesionales certificados en Medicina Funcional ante el Institute for Functional Medicine, pero también con amplia experiencia clínica para tratar de manera integral padecimientos. También somos la única clínica de salud en México con el Certificado de Calidad ISO 9001:2015.

¿Por qué Concierge Functional Medicine?

Concierge Functional Medicine

Cocierge Medicina es un movimiento que  surgió en EUA para contrarrestar la pérdida de la relación médico-paciente. Originalmente diseñado como atención médica ilimitada a cambio de la contratación de una póliza anual, existen ahora diferentes variedades del modelo. En Vita Plenus® no creemos en cobrar por lo que no hemos hecho, pero estamos convencidos de la relevancia del servicio y del vínculo entre la persona y el profesional de la salud. Muestra de ello es que reemplazamos el término paciente por el de aliado, pues sólo juntos podemos conseguir los objetivos.

Valores

Empatía

Compenetrarnos con el dolor físico y emocional de nuestros aliados y ser profundamente respetuosos de su vulnerabilidad ante su padecer.

Credibilidad

Fundamentada en nuestro profesionalismo y en un sólido sustento científico.

Servicio

Innovación

Mantenernos a la vanguardia de la práctica médica; apertura total para enriquecer nuestra oferta terapéutica incorporando técnicas y tratamientos validados científicamente, sin importar su origen.

Alcanzar y exceder las expectativas de nuestros aliados y socios.

Integridad

Ética intachable y absoluta confidencialidad.

Certificaciones

IFM
Institute for Functional Medicine
ISO 9001:2015
International Organization of Estandarization
IQNet
International Certification Network
NOSOTROS
RECURSOS

Blog

CONTACTO
NEWSLETTER

Únete a la comunidad de Vita Plenus® y recibe la información más reciente acerca de salud y felicidad.

  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus

Ave. Reforma 2654 - 203. Colonia Lomas Altas, México, CDMX. 11950

Vita Plenus® 2018