top of page

Nutrición Funcional - Webinar


¿Nos envenenamos, alimentamos o nutrimos?


La Nutrición ha sido determinante para el desarrollo y la evolución de la humanidad, la conquista del mundo, el imperialismo y la influencia socio-cultural que transforma sociedades. ¿Por qué entonces es que sabemos tan poco de ella, la entendemos como modas o mitos y está dominada por intereses comerciales? ¿A quién le conviene mantenernos en la ignorancia?

Es incomprensible hablar de medicina, bioquímica y genética sin reconocer cómo son impactadas por la Nutrición. Es una disciplina científica, sustentada en amplia investigación, que de manera sistemática es demeritada. Erróneamente se le asocia únicamente con control de peso y cuenta de calorías, cuando en realidad es determinante para el correcto funcionamiento del organismo. En realidad no sabemos alimentarnos.


Retiremos los velos del desconocimiento, la confusión y el mercantilismo, empoderémonos para tomar las decisiones que nos devuelvan o nos permitan conservar la salud. Te invitamos a participar en la discusión sobre este tema en nuestra plática con el Dr. Alexander O. Krouham y la L.N. Ronit Krouham.



264 visualizaciones
bottom of page