La Nutrición Funcional

https://us02web.zoom.us/j/87829553162

MIÉRCOLES 15 DE JULIO 2020 A LAS 19:30HRS



¿Nos envenenamos, alimentamos o nutrimos?


La Nutrición ha sido determinante para el desarrollo y la evolución de la humanidad, la conquista del mundo, el imperialismo y la influencia socio-cultural que transforma sociedades. ¿Por qué entonces es que sabemos tan poco de ella, la entendemos como modas o mitos y está dominada por intereses comerciales? ¿A quién le conviene mantenernos en la ignorancia?


Es incomprensible hablar de medicina, bioquímica y genética sin reconocer cómo son impactadas por la Nutrición. Es una disciplina científica, sustentada en amplia investigación, que de manera sistemática es demeritada. Erróneamente se le asocia únicamente con control de peso y cuenta de calorías, cuando en realidad es determinante para el correcto funcionamiento del organismo. En realidad no sabemos alimentarnos.


Retiremos los velos del desconocimiento, la confusión y el mercantilismo, empoderémonos para tomar las decisiones que nos devuelvan o nos permitan conservar la salud. Te invitamos a participar en la discusión sobre este tema en nuestra plática del miércoles 15 de julio, a las 19:30 hrs.

156 vistas
NOSOTROS
RECURSOS

Blog

CONTACTO
NEWSLETTER

Únete a la comunidad Vita Plenus® y recibe la información más reciente acerca de salud y felicidad.

  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus

Ave. Reforma 2654 - 203. Colonia Lomas Altas, México, CDMX. 11950

Vita Plenus® 2020