5 hábitos para llegar a la plenitud

Actualizado: 7 de sep de 2018

¿Quieres cambiar de hábitos pero te abruma que los cambios sean demasiado disruptivos en tu vida actual?. Es muy común a principios de año que las personas hagan muchos cambios en su vida con el fin de darle cumplimiento a propósitos de mejor salud, mayor disciplina o bien mayor inversión del tiempo en actividades intelectuales, la verdad esto si bien es algo positivo puede ser abrumador y agotador porque se pasa de poco a mucho.



5 hábitos tan sencillos y fáciles de implementar que apenas notarás que has hecho un cambio, y se puede traducir en grandes cambios en tu día a día.

  1. Llena tu plato con 75% de vegetales no almidonados. Los vegetales no almidonados son una fuente de fibra, agua, vitaminas, minerales y le dan volumen a tu alimentación con pocas calorías.

  2. Haz al menos 7 minutos de ejercicio intenso. Existe una aplicación llamada 7-minute app que fue recomendada por el NY Times porque en 7 minutos te da ejercicios de alta intensidad que ofrecen un mejor estad fitness en poco tiempo.

  3. Practica higiene del sueño. Libérate del celular una hora antes de ir a la cama, procura dejar la televisión fuera de dormitorio y utiliza tu cama solo para dormir o para romance.

  4. Haz una meditación de 2 minutos al día. Esta comprobado que la meditación ayuda a disminuir el cortisol la hormona del estrés, basta comenzar con dos minutos de respiración profunda para obtener estos beneficios.

  5. Cultiva tus amistades. Profundiza tus conexiones con las personas que te hacen feliz, pasa 5 minutos al día conectando con gente que ames.


Si tienes ideas de otros hábitos para llegar a la plenitud por favor compártelo con nosotros. Compártelo con tus amigos para que encuentren la plenitud.


#plenitud #felicidad #habitos #cambio #medicinafuncional

NOSOTROS
RECURSOS

Blog

CONTACTO
NEWSLETTER

Únete a la comunidad Vita Plenus® y recibe la información más reciente acerca de salud y felicidad.

  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus

Ave. Reforma 2654 - 203. Colonia Lomas Altas, México, CDMX. 11950

Vita Plenus® 2020