Vita Plenus® ante el COVID-19

La pandemia del coronavirus, el COVID-19, ha generado una emergencia sanitaria. La inacción, irresponsabilidad, falta de previsión y actitud contemplativa de nuestro gobierno, contrastan con la valentía y decisión con que otras naciones están enfrentando la situación.

 

Ante la inminente propagación exponencial de la enfermedad, en Vita Plenus hemos tomado cartas en el asunto y continuaremos laborando, pero bajo los siguientes lineamientos:

 

  1. A fin de evitar el riesgo de contagio para nuestros pacientes y colaboradores, las consultas dejarán de ser presenciales. Aunque estamos conscientes de que no contaremos con el beneficio del examen físico, incorporando ciertas herramientas tecnológicas supliremos esa carencia.

  2. Las consultas podrán realizarse por vía telefónica o mediante la plataforma ZOOM, acorde a la disponibilidad de equipos de cómputo y preferencias de cada persona.

  3. Hemos enlazado los teléfonos 55-2167-7220 y 55-5919-1962 a nuestros equipos de atención al aliado y administración, para seguir proporcionando los siguientes servicios:

    • Asignación de citas, recepción de estudios de laboratorio y gabinete, y comunicación con aliados.

    • Solicitud y envío de nutracéuticos.

    • Verificación de transferencias bancarias.

  4. Para evitar el traslado a la clínica, realizaremos envíos de nutracéuticos a domicilio los días lunes y jueves de cada semana. El costo de este servicio es de $200, pero consideramos que justifica los beneficios obtenidos.

 

Dado que contamos con un “stock” y que los pedidos más recientes de nutracéuticos se realizaron antes de que ocurriera la volatilidad en el tipo de cambio, mantendremos los precios de esos insumos sin modificación. No obstante, de continuar la situación como ahora se encuentra si anticipamos incrementos futuros.

Recomendamos revise los blogs recientemente publicados en nuestro blog donde encontrará información respecto a la forma de fortalecer al sistema inmune para minimizar los riesgos de contagio y de complicaciones.

                                                             

 

Atentamente,

Equipo Vita Plenus®

NOSOTROS
RECURSOS

Blog

CONTACTO
NEWSLETTER

Únete a la comunidad de Vita Plenus® y recibe la información más reciente acerca de salud y felicidad.

  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus
  • Vita Plenus

Ave. Reforma 2654 - 203. Colonia Lomas Altas, México, CDMX. 11950

Vita Plenus® 2020